Basta de Violencia Machista

whatsapp-image-2016-10-18-at-18-17-57

«Quiero aprovechar este 17 de octubre, porque si algo caracterizó al peronismo, fue proteger los intereses de los débiles y los castigados. Quiero dirigirme a todos mis compatriotas para convocarlos a apoyar la movilización de mujeres contra la violencia de género que va a tener lugar en días más en todos los lugares de la República», convocó ayer la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Por su parte, la compañera Marina Femenía manifestó que «están convocadas las mujeres de todos los partidos políticas», al paro de mujeres que se realizará mañana miércoles 19 de octubre a las 18 en el Kilómetro Cero (San Martín y Garibaldi); concentración y marcha hacia Casa de Gobierno, y que pasará por el Poder Judicial, para reclamar por la postulación del camarista José Valerio para integrar la Corte y el pedido de renuncia al director general de Escuelas, Jaime Correas, entre otros reclamos.

«El Gobierno de Cornejo no solo sigue sin darnos respuestas a las mujeres, sino que nos pone como miembro de la Corte a un juez que se reconoce como machista, misógino y homofóbico», finalizó la compañera Femenía.

Se han cerrado los comentarios