Campaña solidaria: inundaciones en provincia de Bs. As.

ImprimirEn los últimos días un fuerte temporal afectó a miles de familias en diversas zonas de la provincia de Buenos Aires. En ese contexto, tanto el Estado Nacional como los militantes de La Cámpora se organizan para combatir las consecuencias de las contingencias climáticas.

Vos podés ayudar aportando donaciones en alguna de las siguientes direcciones:

  • San Martín Sur 1035 – Godoy Cruz
    lunes a sábado de 8 a 21 hs.
  • Patricias Mendocinas 3585 – Ciudad de Mendoza
    lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 hs.
    martes y jueves de 15 a 18 hs.

Lo que más se necesita es agua, lavandina, colchones, pañales, zapatillas, alimentos no perecederos, toallas, leche en polvo, botas de lluvia y velas.

Las acciones de la militancia se suman al Programa «La Patria es el Otro» de la Subsecretaría de Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y a los operativos interministeriales de atención a la emergencia que están llevando adelante los distintos organismos del Estado Nacional, en articulación con los gobiernos de la provincia de Buenos Aires y de los Municipios. De esta manera La Cámpora colabora activamente en los distritos damnificados por las inundaciones.

#LaPatriaEsElOtro como dijo el compañero Wado de Pedro, sosteniendo con gestión y militancia la idea de Estado Presente, siempre:

Estamos presentes en la emergencia y también estaremos cuando baje el agua y las inundaciones dejen de ser noticia

Las jornadas de solidaridad y militancia comienzan en los municipios de La Matanza, Cañuelas, Lomas de Zamora, Moreno, San Vicente y Pilar; y se irán extendiendo a las otras localidades afectadas conforme vaya bajando el nivel del agua y sea posible el retorno a los hogares de las personas que hoy se encuentran asistidas en los Centros de Evacuados.

Se realizarán tareas de limpieza y zanjeo, así como de relevamiento y asesoramiento a las familias sobre los distintos puntos de asistencia a la emergencia y líneas de subsidio para ayudar a los damnificados.

Si querés ayudar militando acercate a la Unidad Basica más cercana, o escribinos para coordinar tu colaboración. Tu ayuda es importantísima.

Se han cerrado los comentarios