Construyendo la Patria que ellos soñaron

07-06 full info 550x394

El 27 de abril pasado fue una fecha que nos invitó a reflexionar sobre los nuevos desafíos para el pueblo argentino en un Plenario Nacional de la Militancia desarrollado en el Mercado Central de Buenos Aires. Más de 20 mil compañeros se reunieron para discutir los ejes políticos de los próximos tiempos. Con el objetivo de continuar estos debates en todo el país, los compañeros del campo Nacional y Popular de Mendoza realizarán el próximo sábado 7 de junio a las 11 el Encuentro Provincial «La Militancia Debate y Construye Futuro» en el Centro de Congresos y Exposiciones de la Ciudad de Mendoza en Avenida Peltier 611.

 

 

Aquel 27 de abril de 2003, nacía la esperanza con aquel Presidente que asomaba a la Historia con más desocupados que votos. Néstor Kirchner recuperaba los sueños de generaciones enteras para sacar a la Argentina del infierno.

Han transcurrido 11 años. El país es otro. Néstor y Cristina hicieron realidad lo que en otro tiempo eran utopías. La militancia tiene un rol central en el debate sobre la consolidación de los derechos conseguidos estos años y sobre cómo abrir paso a la realización de los sueños del futuro.

La democracia no es un regalo divino: es el proceso de una larga pelea dada por el pueblo para garantizar el acceso a una vida mejor a millones de compatriotas. Y el desafío que se nos impone es que siga gobernando el pueblo o que vuelvan a mandar las corporaciones. 

La expresión del conjunto del pueblo debe pensarse sin dogmatismos. Y esto se traduce en la necesidad de seguir sumando a nuevos sectores, profundizar la discusión interna y seguir creciendo en cantidad y calidad, en seguir asumiendo desafíos. Solo así podremos garantizar la continuidad de nuestras banderas históricas y los sueños que desde el 2003 venimos haciendo realidad. 

Con cientos de batallas en nuestras espaldas, estamos preparados para las que tengamos que dar. Somos parte de un proyecto histórico que cuenta con la conducción indiscutida de Cristina Fernández de Kirchner.

CONSTRUYENDO EL PAÍS QUE ELLOS SOÑARON.

Se han cerrado los comentarios