El Ruidazo por el Tarifazo y Hebe se sintió en Mendoza

Alrededor de 500 personas se concentraron en Peatonal y San Martín para hacerle frente al tarifazo, y repudiar el intento ilegal de detención de Hebe de Bonafini, símbolo de la lucha contra los derechos humanos y la democracia.

Por la noche del jueves 4 de agosto se autoconvocaron por segunda vez en el kilómetro cero de la capital provincial contra el aumento de los servicios públicos bajo la consigna «No al Tarifazo», convocada en todo el país.

Con cacerolas y bombos, los compañeros se congregaron minutos antes de las 20 en la intersección de las calles San Martín y Garibaldi, que fue cortada al tránsito por los vecinos, para expresar su repudio frente el aumento de las tarifas.

“Vine porque considero que tenemos derechos a que se hagan las audiencias públicas para que los consumidores tengamos cocimiento de por qué es el aumento y si se justifica», se quejó una vecina mendocina.

“En Mendoza nos hacemos oír contra el tarifazo. Si reclamamos entre todos, lo frenamos”, rezaban las consignas en las redes sociales.

Se han cerrado los comentarios