Quiénes Somos

DSC00335 (Copiar)Tras asumir la presidencia un casi desconocido Néstor Kirchner en 2003, comenzó en la historia de nuestro país un nuevo capítulo.

Con más pobres que votos, Néstor llegó a gobernar un país que, lejos de las grandes conquistas logradas por el pueblo con Eva y el General Perón, se acercaba más a creer que el bienestar se importaba junto a las recetas económicas del primer mundo. No con mejor suerte corría la política que, casi 25 años después de la vuelta de la democracia, era considerada una mala palabra, dándole por ganada la partida a los discursos mediáticos anti políticos y anti argentina.

Néstor llegó en ese marco a gobernar un país en el que el Estado, y nada más que el Estado, era el que debía decidir por el rumbo del país. Reconstruirnos como nación pasó a ser, más que un anhelo, una realidad efectiva.

Desde aquel 25 de mayo de 2003, los jóvenes decidimos ser protagonistas de esa transformación. Decidimos ser parte de la historia. Como la generación del Bicentenario, entendemos la política como herramienta de transformación social, y la organización como medio para el desarrollo.

Como organización defendemos nuestras ideas a través del compromiso con la militancia territorial pensando en un país más equitativo. No hay posibilidades de dar marcha atrás, no debe haberlas. Las alamedas de la Patria, y muchos argentinos, están esperando que los acompañemos a organizarse, a vivir mejor, dignamente, a empezar de una vez por todas a construir una Argentina que nos incluya a todos.
Este es nuestro proyecto. Este es el momento histórico en donde los jóvenes tomamos la posta de nuestro futuro. Con las banderas históricas de nuestro movimiento, de nuestro pueblo, militamos todos los días pensando en el otro porque entendemos que la organización vence al tiempo, y este es el tiempo que debemos estar en cada rincón de nuestro país junto a aquellos que aún hoy no son tan parte de nuestra argentina como otros.

Hoy junto a nuestra compañera conductora Cristina Fernández de Kirchner defendemos este proyecto nacional, popular, y de inclusión más importante de la historia argentina.

Se han cerrado los comentarios