SEAMOS LIBRES, LO DEMÁS NO IMPORTA NADA

Con motivo de la celebración de los 200 años de la independencia de la República Argentina, se realizaron en el departamento de Godoy Cruz múltiples festejos.

Compañeros y vecinos en conjunto festejaron a lo grande en los distintos distritos del departamento: locro y empanadas; música y baile; chocolate y pasteles, y el clásico truco fueron el acompañamiento perfecto para una tarde vestida de celeste y blanco donde se homenajeó a los héroes de la patria.

En la difícil situación que viven los argentinos es importante entender que la unión y la organización de los vecinos es el camino para defender tanto los derechos del pueblo como la soberanía que tanto sudor, lágrimas y sangre costó.

“Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla”. General José de San Martín

Los compañeros en el distrito ‪#‎LasTortugas compartieron un locro, campeonato de truco  y se contó con la presencia de artistas locales junto a los vecinos del Barrio Huarpes II.

Por su parte, los compañeros del distrito ‪#‎Trapiche festejaron junto a vecinos del Barrio Parque Oeste con empanadas, locro, pastelitos, chocolate, murga, bailarines, cantantes y mucha mística en una hermosa jornada.

Por último, en el distrito ‪#‎VillaMarini los compañeros participaron de los festejos peronistas, junto a diversas agrupaciones del Frente para la Victoria donde disfrutaron de cantantes y bailarines, y la presencia de dirigentes del partido.

«Pocos son los proyectos que han visto cómo ha cambiado el país y el mundo por la interrupción institucional y los fracasos económicos… A esta Argentina tenemos que ponerle unidad, organización y solidaridad. Unidad porque depende de los 40 millones que tiremos para el mismo lado para seguir creciendo y organización para el gran objetivo de la solidaridad y la equidad». Cristina Fernández de Kirchner

¡VIVA LA PATRIA!

Se han cerrado los comentarios